Wanda Nara y Video casero de alto voltaje


Ahora Wanda Nara se suma a los videos de celebridades que andan en la vuelta.

Se difundio un video en el cual sale la vedette conocida por decir que era virgen y ser vista caminando en los boxers de maradona hace unos años en el cual aparece manteniendo sexo oral (O haciendo un pete) a un muchacho de indentidad desconocida.

Wanda Nara, que esta en patinando por un sueño esta de novia con el futbolista Maxi Lopez, el cual al parecer reacciono bien al enterarse del video y la contuvo en esta situacion complicada para la chica (Menor de edad en la Argentina, tiene 20 años).

el video esta en internet, no tiene gran calidad, pero bueno, esta por ahi dando vueltas, facil como buscarlo en google, o donde ustedes crean pueda ser visto.

No es algo del otro mundo, pero busquenlo y decidan ustedes si la chica en cuestion es o no es Wanda.

YO lo vi, y me parece que es mas alla de alguna duda razonable.

[URL=http://img168.imagevenue.com/img.php?loc=loc169&image=59175_8_123_169lo.jpg][IMG]http://img168.imagevenue.com/loc169/th_59175_8_123_169lo.jpg[/IMG][/URL]

Bueno, feliz busqueda.

1 comentario:

El Mano Santa dijo...

jajajaja... abrazo :D

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.