Maria Fernanda Callejon: La Oveja Negra


Ahora esta actriz , vedette, chica playboy, que fuera toda una sex symbol en los 90 esta en la pantalla chica junto a Ruben Rada en una tira televisiva llamada La Oveja Negra.

Cambia un poco el papel de mujer devorahombres, y con mas ropa que de costumbre encarna a una psicologa que es la actual pareja de Rada en la ficcion.

Debuto a los 18 años en la revista porteña, y luego paso a la television y a las tapas de las revistas, en alguna entrevista dijo: "Nunca me imaginé que iba a empezar como vedette. Entré por ese lado, me divirtió, me fue bien, me gustaba exhibirme... qué mujer no sueña con bajar las escaleras. A todas nos gustan las plumas." Dice que como tuvo tanta convocatoria para hacer revistas y comedias picarescas, no le quedó tiempo para seguir con las clases de teatro, ni para buscar otro tipo de papeles. "Igualmente, era una manera de actuar porque hice de vedette, interpreté un personaje. Yo soy lo antivedette y lo antidiva. Mido 1,64 y robo con unos taquitos. Pero también me acuerdo que Jorge Porcel, cuando yo recién empezaba, me dijo vos con ese cuerpo nunca vas a poder ser actriz."

Aca unas fotos de ella.






Aca Las OTRAS fotos de ella

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.