VW Polo Bluemotion - Analisis Patrocinado

VolksWagen el gigante automotriz trae a España la serie BlueMotion, donde en una estrategia de marketing combina la palabra azul, la misma de los mares y los cielos con el movimiento que segun VW representa el futuro.

Bluemotion consta de varios puntos, entre ellos esta tecnologia que sea aplica por ahora al Polo, Passat, y Passat Variant por ahora, aunque se promete que se va a incorporar al resto de la gama.

La idea es sencilla, son autos de alto rendimiento, poco consumo, grandes prestaciones, y minimas emisiones de CO2, tratando de paliar los efectos nocivos ambientales que genera un motor de combustion interna.

La empresa tambien en conjunto con otras organizaciones plantea el Bosque Bluemotion, por cada VW Polo Bluemotion se plantaran 17 arboles y arbustos nativos, logrando de esta manera "neutralizar" el poco Co2 que emiten estos autos durante los primeros 50.000km.

Centrandonos en el Polo Bluemotion, consume 3,8 Litros cada 100 km ( Un rendimiento bastante en cuenta), y 99gr / km de CO2, posee un motor TDI de 80 CV, con unas terminaciones impecables, y un estilo unico.

(Un precioso diseño, y el mas rendidor)

Una buena idea de Volkswagen, que deberia ser emulada por las demas empresas, en conjunto con el uso de nuevas tecnologias para reducir el impacto ambiental, que se hacen necesarias en los tiempos actuales.

Esperemos tambien que se tenga a cuenta no solo a paises europeos para estas buenas ideas en cuanto a diseño y planificacion de impacto ambiental, sino que tambien existan politicas para paises de la parte sur del mundo


Conoce el Bosque Bluemotion

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.