Angelique Boyer: Rebelde y Pico

Esta Franco-Mexicana de tan solo 19 años, (4 de Julio de 1988) es una de las protagonistas de Rebelde, una version mexicana de alguna telenovela de turno, esas para adolescentes que terminan enganchando a una franja marcada de la juventud del pais donde se emite.

Claro, esta muchacha con sos 19 años es algo que llama mucho la atencion tanto dentro como fuera de la Television, y es portada de muchas revistas no solo del corazon sino de algunas dirigidas directamente a publico adulto. No solo esta chica fue actriz, sino tambien cantante del grupo rabanitos verdes (lindo nombre....) , y por supuesto modelo, carrera que inicio a la tierna edad de 5 años.

Si no la conocen se las presento:





No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.