Victoria Xipolitakis y Stefania Xipolitakis: Las mellizas Griegas

Las mellizas Griegas Victoria Xipolitakis y Stefania Xipolitakis, no tan conocidas por sus dotes neuronales como por los fisicos, siendo una de ellas saliente del chico salido del reality show hijo de un ex - presidente como Carlitos Nair, posaron para la tapa de Maxim , mostrando muchisima de su superficie corporal, como quien dice en cueros.

Con una tapa muy sugerente, mucha noche, y el acceso a sitios del espectaculo donde la farandula abunda, estas chicas estan realizando tan solo un comienzo en este mundo periodistico amarillista.

Ojo, mas alla del termino mellizas para que le pudra la cabeza a mas de uno lamentamos tirarle el animo al piso ya que tan solo son hermanas, y se llevan un tiempito de diferencia.

Aca unas fotos, fijate quien es quien, el Adn no miente.

Victoria Xipolitakis y Stefania Xipolitakis







No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.