Rocio Marengo y Sebastian Viera, Un nuevo Romance

Rocio Marengo, la autora intelectual del Koala, y el arquero del Villarreal y la seleccion Uruguaya Sebastian Viera estan viviendo un intenso romance, según las declaraciones de la modelo marsupial quién también aseveró a los medios que no se casa ni loca.

Desde Chile la modelo y vedette, realizó declaraciones sobre su amorío con el futbolista entre las que se destaca: "Con Sebastián nos conocimos en Buenos Aires a través de una pareja de amigos que nos presentó. No pensé que podría suceder algo entre nosotros, pero el flechazo fue inmediato".

Rocío nacida en 1980, tuvo otros affairs con futbolistas, entre los que se resalta su relacion con Mauricio Pinilla, un futbolista chileno, lo que le valió gran repercusión mediática en aquel país.

Bueno, basta de letras, y los dejamos con unas fotos de la escultural Rocio Marengo





No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.