Tratamientos contra la obesidad

La obesidad, a diferencia de lo que se creía antiguamente no es un sinónimo de salud, sino todo lo contrario, hoy en día se considera una enfermedad, que predispone a la aparición de otras enfermedades.

De hecho la obesidad es la enfermedad la cual las reservas naturales de energía, almacenadas en el tejido adiposo de los humanos y otros mamíferos, se incrementa hasta un punto donde está asociado con ciertas condiciones de salud o un incremento de la mortalidad.


Para combatir la obesidad existen diferentes metodos, algunos eficaces, algunos no eficaces, otros que presentan el temido efecto rebote, otros que incluso pueden ser perjudiciales para la salud, y es una realidad que muchos internautas recurren la Internet para buscar alguna respuesta a sus interrogantes sobre la obesidad, y a fin de buscar alguna solucion a la misma.


Es en este contexto que se lanza obesity medical center, un site diseñado específicamente para que tengas un tratamiento y un seguimiento personalizado de acuerdo a tus caracteristicas. Cuenta con un diseño simple y funcional, donde rapidamente podrás encontrar información de interés, y opciones terapeuticas. Las mismas siempre en consulta con un especialista que seguirá tu caso con el aval de un equipo de psicologos que revisará tu perfil y te brindará soporte, y por supuesto un seguimiento cercano, durante y después del tratamiento elegido.

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.