Belen Francese en Playboy Marzo

Belén Francese, la chica del poto al final aceptó posar para la revista Playboy, luego de varios años de hacerse la difícil con la gente del conejito.

Parece que la producción esta bastante bien, aunque no todo son rosas, ya que Belén estaba nerviosa por las repercusiones que podía tener en su núcleo familiar el hecho de haber posado para la revista. Entre otras frases de Belén se destacan: "Mi novio debía viajar por negocios y decidió hacerlo esta semana para evitar tener que soportar el lanzamiento y ni siquiera ojear las fotos".

"A mi hermano mayor debí mentirle en la cara. Me llamó para preguntarme si era cierto que yo sería la próxima chica Playboy y no se lo pude confirmar. Creo que es por una cuestión de códigos, es como si se lo tuviese que confesar a mi papá. Yo sé que él supo que le mentí todo el tiempo y, ahora, además de celos debe sentir decepción por mi reacción"

Pero.. yo pregunto.. no sabés que la Playboy sale en todos los quiscos???

Igual, pinta que el arreglo económico fue bueno, así que todos felices.











1 comentario:

Anónimo dijo...

la vi en minuto a minuto, no es mas tonta porque no puede,aunque es o se hace? se hizo cirugía de nariz y nadie lo comenta, noviazgo raro el de ella como el de Ingrid Grudke, mmmmmmmmmmm saquen nota de la cirugía seguro lo niega pero se la hizo.

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.