Joyas

Se entiende por joyas, aquellas prendas ornamentales que usamos en nuestro cuerpo, con el fin de adornarlo, siendo las mismas sinónimo de belleza y poder. Tanto en la antigüedad como en nuestros días, son marca de distinción, y una joya bien llevada es una carta de presentación del buen gusto.



En sí las joyas tienen tanta historia como la civilización misma, muchas de las mismas están cargadas de un simbolismo que van más allá de la joya en sí, sino pensemos en lo que significa un regalo de un collar en un cumpleaños, o lo que son los anillos de matrimonio. Entre este simbolismo, y la vasta historia de las mismas hace que la variedad y el estilo de las mismas sea muy pero muy variado.



Entre esta variedad de estilos en la confección de las mismas, al igual que en los materiales usados, el nombre de las marcas que realizan estos trabajos de joyería son también una referencia a la hora de adquirir una de estas piezas. En ese sentido, existen talleres reconocidos en la manufactura de las mismas. Entre ellos se encuentra el Taller de Joyería Cervera, un taller donde se realizan de las más exclusivas y finas joyas, ubicado en Barcelona, con una amplia trayectoria en el rubro.



Se nos presenta con un website cómodo de manejar, simple y preciso, donde podemos apreciar las colecciones de un modo tranquilo y sereno.

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.