Erika Honstein - HOT

Erika Honstein, a quien yo no conocía, pero se presenta de la siguiente forma en una página web:

Hola a todos, mi nombre es Erika Honstein y tengo 26 años, soy mexicana y estudié la Licenciatura en Turismo, además de actuación durante tres años en el Centro de Educación Artística (CEA).

A lo largo de mi carrera he participado en diferentes concursos de belleza, donde gané "Nuestra Belleza Mundo México 2003", entre los que destacaron mi desempeño como representante de México en Estados Unidos y China. En varias ocasiones me han llamado para conducir eventos sociales y altruistas, lo cual me encanta.

En cuanto a actuación, he trabajado en muchas obras de teatro como "Sueño de una noche de verano", "No hay que llorar", "Doce jurados en pugna" y "Las Brujas de Salem".

Por otra parte, la actuación es otra de mis pasiones y he formado parte de telenovelas como "Mujer de Madera", "Barrera de Amor", "Mundo de Fieras", "La Fea más Bella", "Amar sin Limites", "Al Diablo con los Guapos" y "Atrévete a Soñar"; además de series como "Mujer... Casos de la vida real".

Y bueno, actualmente doy las noticias del tiempo en mi sección "Clima Express" en el programa de variedades "Matutino Express", donde diariamente doy el pronóstico en la Ciudad de México.

En mis ratos libres me gusta seguirme preparando, por lo que he tomado cursos de Expresión Verbal y Corporal, además de Vocalización. Lo que me encanta de SPAcio Latino es poder llevarle a la gente consejos útiles que puedan aplicar a su vida diaria.

Para mantenerme en forma hago todos los días yoga y Kick Boxing, disciplinas con las que elimino el estrés y pongo en equilibro mente y cuerpo. Les mando un beso a todos, y espero les guste el programa ya que lo hago con mucho cariño para ustedes.
está fuerte como un ladrillo.

Acá fotos de Erika Honstein:








No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.