Natalie Portman - El Cisne Negro




Natalie Portman (Jerusalén, Israel, 9 de junio de 1981), nacida como Natalie Hershlag , es una actriz israelí-estadounidense nominada a los premios Óscar y ganadora de dos Globo de Oro.
Hija de una actriz y un doctor, Natalie Portman nos pone un aprieto desde su mas tierna infancia, con un papel destacado en "El perfecto asesino", cuyo guión fue modificado para suprimir ciertas escenas donde Natalie, o Matilda debía aparecer desnuda.

Entre sus parejas conocidas se encontraron los actores Lukas Haas, Gael García Bernal y Liron Levo, el modelo Nathan Bogle, el cantante Devendra Banhart, con quien participó en el video musical de su canción "Carmensita", y actualmente con el bailarín Benjamin Millepied, a quien conoció mientras trabajaba como coreógrafo en la película Black Swan. En diciembre de 2010 la revista People anunció que Natalie estaba comprometida con el coreógrafo Benjamin Millepied y en espera de su primer hijo.

Y no mucha mas info sacamos de Wikipedia.

El resto del post se lo dejamos para que recreen la vista con Natalie:













No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.