Maria Eugenia Ritó Contra todos.

Así parece al menos, luego que la veterana (pero muy muy dable) vedette se cruzara con cuanto bicho se le pusiera adelante atendiendo a una y a otra sin parar.


Entre otras frases:


A Sofía Zámolo recordó “el glamour que sólo se consigue en el barrio de San Isidro”, “con una papa en la boca”.

A Larissa Riquelme, la chica que “se hizo conocida por ponerse un celular entre sus tetas y se transformó en carne de exportación de primera calidad”; que “ahora dice que se gana la plata con desfiles en los boliches, que en mi época los llamaban cabarets o burdeles señora…”

A Coki Ramírez: “¡Ufa!, siempre cansada y agotada, por eso nunca vas a llegar a ser una estrella mi amor, seguí participando”.

A Zaira Nara: “No me quiero pelear, este no es mi perfil”, decía la letra. “¡Por favor, si es peor que la hermana!”.

“Ahora se sumó la Alfano; no canta, no baila , no actúa.. ¿qué hace? ¡Molesta a todos!”.



image hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.com


image hosted by ImageVenue.com
image hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.com


No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.