Maria Fernanda "la chachi" Telesco (O tedesco) Post de "El Bachural"


ATECION VOY A CITAR A MI AMIGO BICHICOME que me dio permiso para colgar el post que escribio el, y fue el que me introdujo al marivolloso mundo del Blog.

Y paso Citar:


Recien llego a casa y para culturizarme puse intrusos, me entere que la chica al parecer habia quedado para high school musical o algo asi, que es algo que arman Tinelli Y Suar para hacer mas plata de la que tienen, con un formato de otro lado (Disney) en este caso(Al igual que todos los otros casos).

La pobre muchacha en algun momento se filmo en una situacion muy intima... junto a un muchacho, por los gritos diria que es el casting que llevo a que la seleccionaran. El tema es que a Disney parece que mucho esas cosas no le gustan... asi que la rajaron de la seleccion.
(Por supuesto que si queda en manos de estos 2, hacen un reality del video y se forran los bolsillos, pero bueno.... es otro cantar)

En realidad el video no se si da pa tanto, sale por ahi gritando casi sin ropa (Tiene medias puestas) y haciendo chanchadas en un video que circula en la autopista de la informacion (Lease World Wide Web), y que para desgracia de ustedeshoy no lo voy a postear porque se arma relajo con mi novia.
Aparte la loca parece que es hija de un politico... asi que ta, divina la situacion.
Bueno, ya saben, si se filman... todos tienen su 15 minutos de fama! :P

Se viene el nuevo show de Tinelli. Filmandose mientras la ponen por un sueño.

Pero si se fijan en google, capaz que lo encuentran. (bueno.. lo van a encontrar seguro, bajenle el volumen) :P

No se si da para tanto el escandalo.. de ultima somos todos los que hacemos eso.. (O la mayoria).. bueno, entre los blogger no se que cantidad, capaz que menos que el promedio, pero es la forma en que nuestra especie fue en expansion, al igual que otras especies...
Lo unico que antes no habia filmadoras, ni camaras digitales que filman.. (Dios nos bendijo con las camaras digitales y las filmadores, y servidores gratuitos en internet donde poder difundir esas imagenes).

Y ta.. ahi termino lo que escribio el.


Lo que a mi me parece es que es un video muy artistico, y muy cuidado, otras famosas lo realizaran con el mismo fin.
El añadio un video ahi.. y no se si algo mas.

Tu chica coqueta, eres bienvenida a mandarnos tus fotos al mail

:P.. Proximamente mas.


Suerte :D




1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE CAGADA LO Q ESCRIBES.

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.