Megan Fox - La mina de transformers.


Megan Fox es la que hace de Mikaela en la pelicula Transformers.
Una muchacha de secundaria que robaba autos con su padre, y que es una de las protagonistas principales de la pelicula.

Nacio en 16 de Mayo de 1986 en Memphis, Tennessee

Algunas declaraciones de esta chica Megan Fox a la revista Maxim

"Every time I get another tatoo, it's like a little F-you to anyone who told me not to" Cada vez que me hago un tatuaje es como un **** para cualquiera que me dice que no me lo haga.

I've done drugs and that's how I know I don't like them". He usado drogas y por eso sé que no me gustan.

Algunas Fotos de ella.





Y un Wallpaper de Megan Fox

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.