Nazarena Velez : Fotos y Declaraciones





nacio el 25 de Julio de 1977 y con sus 1,72mts de altura y 58 kilos esta rubia supo ser actriz, bailarina, vedette, conductora de programas, y varias cosas mas.

Conocida por su tormentosa relacion con Hernan Caire (Ex Jugate Conmigo, Ex Gh Famosos), y su separacion de Daniel Agostini, Humberto Roviralta, y algun futbolista de la vuelta incluido don Diego Maradona.



Algunas de sus declaraciones:

“soy autosuficiente, omnipotente y yo al frente. No necesito de un hombre para solucionar las cosas. Supongo que por eso me ha ido mal con mis parejas. Amo lo que hago y también lo necesito económicamente. Preciso el dinero para valerme por mí misma. No podría ser la mamá que amasa los ñoquis. Necesito ser la que trae la plata”.

“Nunca le perdonaría a un hombre una infidelidad, una falta de respeto, que me levante la mano y una mentira. Pero, fundamentalmente, que intente rozar a mis hijos”.




“No me gustan los metrosexuales que se quitan la crema de la cara. Además, estoy harta de ser la mamá de mis parejas” (Recuerden que fue la ex de Hernan)

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.