Wendy o Tiffy Toodle?? La chica mas buscada de Internet



La historia es una de tantas, luego de tanto video porno, y tanta foto prohibida de celebridades esta vez le toco a una "desconocida" , la chica, britanica, blonda, se olvido de su camara digital en la playa...

El resultado era previsible, las fotos mostraban desnudos de la chica y otras fotos con sus amigos y amigas, por lo cual el que encontro la maquina dispuesto a devolversela a su dueña subio las fotos a Facebook desatando una busqueda de la chica cuyas fotos fueron vistas por internautas de todo el mundo, al igual que el pete de wanda nara, o el video de chachi telesco.

Resulta que al final la chica de nombre Wendy que al parecer posaba para paginas de internet era la dueña, luego se dijo que no posaba para paginas, y que su nombre no era wendy sino que era Tiffy Toodle (Nombre de caniche).

Igual seguramente todo esto no te interese y estas buscando las fotos o los videos...

asi que aca estan.



Algunas fotos:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Instead of criticising advise the problem decision.

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.