Latika (Freida Pinto) - Slumdog Millonarie - La nueva hermosa actriz

Freida Pinto nacida en 1984 saltò al estrellato por su actuaciòn como Latika en Slumdog Millonarie, producción que ganara el Oscar en el 2009 como mejor película. Ya firmò para protagonizar un nuevo film de Woody Allen, y en declaraciones dijo: "Definitivamente, quiero vivir en Nueva York porque, de alguna manera, se parece mucho a Bombay, aunque está mucho más organizada. El otro día iba caminando por la Quinta Avenida y me pude dar cuenta de que todo el mundo va pensando en lo que tiene que hacer y no se miran los unos a los otros. Pero creo que no voy a echar de menos"

Y si bien resulta hermosa declara que en la película no fue del todo favorecida ya que aprece con una cicatriz en su rostro, y a veces con moretones que no ayudan al glamour que podía haber alcanzado, pero que no le viene nada mal para que no la vean solo como una modelo y pueda tener papeles interesantes en el cine.

Acá unas fotos preciosas de Freida "Latika" Pinto, entre las que se destaca la Tapa de Maxim:





No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.