Rihanna con miedo de la divulgacion de sus videos porno

Si bien el título es exageradamente largo, Rihanna , luego de sufrir brutales golpizas por su marido Chris Brown, ahora teme que salgan a la luz videos que Chris Brown filmò de sus momentos más intimos junto a Rihanna.

Ella fue la que dio la noticia de que esos videos existen, y estan en poder de Chris Brown, según lo divulgado por diversos medios de prensa:

A Rihanna le gusta disfrazarse de dominatrix en sus noches de sexo con el cantante. "No tiene ningún problema con su sexualidad, pero se moriría si su familia o sus amigos lo vieran".

"La última cosa en el mundo que le gustaría ver es su video sexual en Internet. Es una mujer que quiere mantener su privacidad íntegra".


Acá les dejamos unas fotos de la bellísima Rihanna.




No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.