LIz Solari : Algunas Fotos Interesantes

Liz Solari (Nacida el 21 de Junio de 1983, en Barranquilla, Colombia), es una modelo argentina perteneciente a la agencia Dotto Models.

Nació en Barranquilla, Colombia, el 21 de junio de 1983, ya que su padre, Eduardo Miguel Solari era DT del Atlético Junior. Emigró a la Argentina cuando tenía 3 años. A partir de esa fecha reside en Rosario, provincia de Santa Fe. Es hermana de los futbolistas Santiago Solari, nacido en 1976, quien se desempeña en el Inter de Milán, y Esteban Solari nacido en 1980. Viene de una familia emparentada con el fútbol. En 2001 ganó un concurso de la agencia Dotto Models, cuyo dueño es Pancho Dotto, en la cual empezó su carrera de modelo. Prestó su cara a marcas como Kosiuko, Caro Cuore y Zara España. En Europa, para diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gautier.

(Wikipedia)




No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.