Wena Naty : Cuando un video te complica la vida

Naty, una estudiante de tan solo 15 años del colegio De la Salle de la Reina, tuvo la feliz idea de ir con unos de sus compañeros a una plaza cercana, y realizar una bonita sesion de sexo oral (Blowjob, Fellatio, Pete, Tirada de goma, o como mas te gusta decirlo). Sus compañeros no se quedaron atras, y con uno de los adelantos tecnologicos del siglo como es el celular con camara de fotos la filmaron.


Muchacho, 15 años y con esas tomas en el celular llego a su casa y lo subio a youtube, y lo difundio al mundo. El mundo lo vio, y se asusto de ver las practicas de los jovenes de hoy, incluso aquellos de clases sociales "acomodadas" que asisten a colegios privados y religiosos.
El video fue editado, mostrando imagenes de Naty a cuerpo entero de diferentes fotos con la frase "Wena Naty", previo a su subida en la web, para que a nadie le quede duda de quien es naty.

La frase incluso trascendio las fronteras de Chile y se hizo conocida en todo sudamerica y aledaños.

La chica fue expulsada del liceo mientras supuestamente a sus compañeros no le ocurrio nada, y la fiscalia chilena comenzo acciones contra los sitios web que difundieron el video por tratarse de pornografia infantil.


No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.