Mariana de Melo en estado de coma

La Modelo Mariana de Melo, la muchacha que interpreta la cancion la llorona, y acaparo la atencion junto a Marcelo Tinelli como la novia cibernetica de Ronaldinho, sufrio un grave accidente.

A eso de 8 de la mañana de hoy por Pehuajo el automovil en el que viajaba Mariana sufrio un accidente, el hombre de 29 años que manejaba el vehiculo murio en el acto, y otra chica que viajaba en el auto tambien resulto con heridas graves.

De Melo resulto gravemente herida en el accidente, y tuvo que ser operada de urgencia en un cirugia donde se le extirpo el bazo. Se descarto el traslado de la vedette dada la condicion de salud de la misma.

El medico en el parte medico transimitio que Mariana de Melo sufrio: "traumatismo cráneo encefálico que la llevó a un estado de coma, con un gran edema cerebral. A esto se suma una fractura de la tercer vértebra cervical sin desplazamiento y además un traumatismo de torax"

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.