Johana Nakano: Chiclayo perdio su reina

Johana es una estudiante muy bella que un dia se presento a un concurso de esos de belleza organizado por Chiclayo, y con una actuacion increible gano y fue Miss Chiclayo.

Hacemos incapie en el fue, ya que su reinado duro muy poco, algo asi como unas 8 horas, un dia laboral cualquiera.... y fue que aparecio un videito de la chica en youtube muy ligera de ropas y en una actitud seudo porneta que hizo que el gobernador (Quien seguramente tenga esa pagina dentro de sus favoritos) decidiese que la chica no era digna de llevar la corona de Chiclayo.. (La mierda que te tiraron abajo...)

Maria del Pilar Garcia se quedo con la corona y quedo chocha como perro gay con 3 colas, pero seguramente vamos a oir de Johana Nakano en proximas revistas o series televisivas, ya conocemos cual es el camino natural que le espera a la Ex Reina Nakano cuando suceden estas cosas.

Aca unas fotos para que la conozcan







No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.