Wanda Nara, Maxi Lopez Y Rial : Violencia adentro y afuera

Fuertisimas las declaraciones de Jorge Rial sobre Wanda Nara, al acusarla directamente de petera y dicendo en su programa Intrusos que llego a ser conocida no solo gracias a el, sino que lo unico que sabe hacer el Soplar la quena, ya que es carente de talento completamente.

Esto se dio debido a que una productora de intrusos fue agredida por un guardaespaldas en el casamiento de Wanda Nara y Maxi Lopez, y una camara del programa les fue robada al parecer.

Segun Rial va a pasar el famoso video por la tele sin censura para que todos vean lo que realmente sabe hacer Wanda, y va a demandar al guardaespaldas, y a Maxi Lopez por agresiones y por robo.

JA! Que mundillo generosillo.

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.