Ronaldo, Los Travestis y el escandalo sexual que le va a salir carisimo

El delantero brasilero de 31 jovenes años, acusado por su circunferencia abdominal que sufrio varias lesiones hace cuestion de un mes se hizo pedazos el ligamento rotuliano y tuvo que ser intervendio quirurgicamente y estara alejado de las canchas hasta nuevo aviso.



El moreno que colapso en la final del mundo de 1998, sumido en la depresion dejo de lado a su novia y se fue a contratar los servicios de 3 morenas que venian con manija, y le sacaraon fotos y lo filmaron, al parecer Ronaldo dijo qu eno se habia dado cuenta que eran hombres, pero bueno.. nunca nego haber contratado los serivicios.



Esto no le causo mucha gracia a su novia Maria Beatriz Anthony, ella estaba enamoradisima de el, y de los varios millones, y del agujerito entre sus dientes y pensaba procrear con ese ser, pero luego del escandalo decidio separarse.


No es el unico problema que tiene Ronaldo, ya que su contrato vitalicio (SI... VITALICIO), por el cobra millones de dolares anualmente sin hacer un carajo con la empresa Nike se puede ver comprometido, ya que Nike podria rescindirle el contrato.

Las perdidas podrian rondar los 100 millones de dolares para los bolsillos del gordito goleador.

OJO CON LOS TRAVAS!.

Un video de Ronaldo... sin dudas era uno de los mejores.

No hay comentarios:

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.